Después de tres maravillosos años ayer 28 de mayo de 2015 nos dijimos hasta luego.
Han sido tres años muy intensos, de mucho trabajo de principio a fin, pero también de mucho disfrute personal. Al principio pocos confiaban en nosotros, pero encontramos el rumbo buscando por el lado de la diversión y el aprendizaje.
Por el camino hemos tenido lesiones, se nos han ido jugadores pero nunca hemos dejado de divertirnos y esa a sido la clave. Ha sido un equipo donde a primado el respeto y el cariño por encima de cualquier otra cosa.
Hoy puedo decir seguro, que este es el mejor grupo humano que he tenido en 23 años como entrenador. Y hablo tanto de niños como de padres.
Es cierto que si con los niños me he volcado en darles todo mi cariño, con los padres he mantenido un poco las distancias pero haciéndoles guiños cómplices. Eso quizás ha sido lo que más me ha costado, pero es un poco mi forma de ser y un poco lo que me ha enseñado la experiencia.
Ayer por fin me relaje y pude disfrutar con ellos de un día maravilloso, pero sentía que ya no lo hacía como el entrenador de sus hijos, sino como un amigo que siempre a estado ahí a medio metro y que porfin pude darles un beso y un abrazo.
Me quedo con la nobleza de los niños, con el respeto y el cariño de sus padres (mis nuevos amigos), me quedo con las risas, con las tristezas momentáneas, le doy las gracias a Nolasco que siempre a estado junto a mi como presidente y me ha respetado como entrenador de su hijo, ha sido un gran apoyo para mi, pero sobre todo me quedo con el placer de haber trabajado con mi padre, mi compañero de fatigas todo este tiempo.
Angel, Dario, Eric, Santi, Tomás, Reyker, Aythami, Cristo, Pablo, Ancor, Raúl, Fran, David e Iker. Tampoco me quiero olvidar de Carlitos , Raulito, Ayose , Rubén y tantos otros que han participado con nosotros. A todos gracias y me los llevo en el corazón.
lunes, 29 de junio de 2015
FIN DE CICLO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hermosas palabras. TQM.
ResponderEliminar